PILARES DE NUESTRA COMPAÑÍA

 

Nuestra Compañia

 

 

 NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra Compañia

 

Basados en estándares de calidad y eficacia, buscamos asegurar a los propietarios de bienes inmuebles, ubicados en cualquier lugar del territorio nacional, la preservación de sus propiedades en condiciones perfectas de limpieza y mantenimiento, a través de la implementación de las mejores prácticas de servicio, con el personal mejor calificado, la tecnología de punta adecuada a cada necesidad y cobijados bajo los requisitos de la ley colombiana. Buscamos que el desarrollo y la expansión de nuestra empresa se reflejen también en el desarrollo y crecimiento de su personal, de sus socios, de sus proveedores, de sus clientes y de las familias de todos.

NUESTRA VISION

 

Nuestra Compañia

 

Seremos el aliado predilecto de todas las compañías, personas naturales o jurídicas, asociaciones y en general administradores de bienes inmuebles, para la preservación, renovación, mantenimiento y actualización físicas de sus propiedades, de tal manera que las mismas perduren en el tiempo como una inversión que no pierde valor y que permanece en el mobiliario urbano a la altura de las exigencias sociales de limpieza, orden y presentación de acuerdo a las características especiales de cada inmueble.

NUESTROS VALORES

 

Nuestra Compañia

 

Nuestra filosofía de trabajo inicia por reconocer y asumir un rol protagónico en la sociedad en la cual vivimos, la generación de empleo y la prestación de servicios excelentes a nuestros socios comerciales. Como principios fundamentales de nuestra organización, basamos nuestra operación en los siguientes valores:

Honestidad

Cumplimiento

Trabajo en equipo

Innovación

Equidad

Eficiencia

Calidad